Taichi Takashita es el joven nipón que esta reuniendo firmas para lograr la legalización de las uniones matrimoniales con personajes bidimensionales, en este caso un personaje de un manga.
Hasta hoy lleva reunidas unas 2.000 firmas y su meta es juntar un millón de ellas para poder presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales según cita en su web."Ya no nos interesamos por el mundo tridimensional", señaló. Ni bien la ley lo permita, tiene previsto contraer matrimonio con Mikuru Asahina, la chica del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu Personalmente me parece raro que este debate no surgiera antes, con esto no quiero decir que vea bien el tema de casarse con personajes ficticios, si no que actualmente la sociedad esta adaptando se a los nuevos medios. Además en cientos de países como Japón, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.
Muchos se han burlado de esta propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. “Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa”, relataba uno de los firmantes.
1 comentarios:
Habrá más recogidas de firmas por parte de estos japos para cambiar leyes que se vean afectadas, vease poligamia y zoofilia entre otras.
Publicar un comentario
Dejanos aquí tu comentario, y recuerda: un comentario tuyo, salva a un lindo gatito (: