Jennifer´s Body

Jennifer´s Body es una nueva película de Diablo Cody (Juno) dirigida por Karyn Kusama de comedia horror, que se está filmando actualmente, donde actúa la belleza de Megan Fox que encarna a Jenifer, una bella y popular animadora de instituto en un pequeño pueblo en Minessota dónde se inicia una oleada de sangrientos y despiadados asesinatos, llevados acabo por Jeniffer, después de haber sufrido una extraña posesión de una criatura diabólica. Su mejor amiga (Amanda Seyfried, Mamma Mia!) trata de detenerla y va tras una banda de rock satánica responsable de tan terrible trasnformación.


La imagen superior pertenece al cartel oficial de la película. El film está dando que hablar gracias a su espectacular protagonista, tal vez muchos esperaban algo aún más provocativo para su primer cartel. Sin embargo y dentro de lo que cabe, se ha optado por cierta sobriedad dando el protagonismo a los ya famosos labios de Megan Fox, decorados eso sí con un suculento reguero de sangre que a su posesa protagonista parece entusiasmar, pero lo caliente de esta nota es que la actriz de Transformers hará algunas escenas de desnudos, ya que Jennifer, durante la película sufrirá transformaciones y como muestra os dejo esta suculenta imagen.


Si… lo se, la primera impresión es que con ese argumento y el considerable parecido de portada con la famosa serie de True Blood prodría decirse que suena a serie B, pero os garantizo que aquí hay presupuesto, y si no es que no vieron bien la fotografía superior, además ante esta pregunta sobre el parecido de posters, los guionistas dijeron que le dieron esta foto de Angelina Jolie y que estos le dijeron que querian que la imitasen, y doy fé de ello, no es plagio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aquí tu comentario, y recuerda: un comentario tuyo, salva a un lindo gatito (: