Nueva serie: Dollhouse

|

Mañana tenemos nuevo piloto para ver... a muchos ya os he hablado de el, pero para quien aun no lo sabe os voy a presentar y resumir lo que nos trae la FOX.

Joss Whedon
escritor,
productor, director y creador de series como Buffy y Angel y responsable de guiones de películas como Toy Story, Alien: Resurrección y Titan A.E., está sumergido en una serie que ya esta siendo criticada por todos y su lanzamiento esta proyectado en FOX para el día viernes 13 de febrero del 2009, ocupará el horario de las 21hs compitiendo con algunas series fuertes.

Dollhouse, titulo de la serie, es una empresa ilegal, donde utilizan “muñecas” para determinadas misiones, donde el cliente escoge que tipo de personalidad tendrá; de una madre, amiga, amante asistente, secretaria o asesina, los deseos son órdenes y Echo encarnada por Eliza Dushku (Tru Calling, Buffy) será configurada para satisfacer al cliente. A las chicas no se les deja rastro en forma de recuerdos, sino que se les borra completamente la memoria y despiertan como si se hubieran quedado dormidas por un momento.

Trailler:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene buena pinta! vas a poner aqui el capitulo para descargar??!!!

MaTaPaToS dijo...

Pues en pricipio si. Como minimo subiremos el piloto para echarle un ojo :D

Publicar un comentario

Dejanos aquí tu comentario, y recuerda: un comentario tuyo, salva a un lindo gatito (: